7 paraísos de ensueño y sus mejores hoteles

Bali, Indonesia, Filipinas, La Patagonia, Malasia, Puerto Rico, Machu Pichu… Son las primeras ideas que nos vienen a la mente si hablamos de 7 paraísos de ensueño y sus mejores hoteles.

Desde JugarEuromillones te facilitamos esa posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo si eres capaz de conseguir la combinación ganadora del sorteo.

¿Quién no ha pensado en bucear por aguas cristalinas rodeada de peces coloridos y exóticos, visitar los lugares más espectaculares o recónditos del mundo? Imagínate recorriendo el mundo cuando quieras y con las comodidades que tu desees… suculento, ¿verdad?

Exactamente lo que te ofrece Euromillones este viernes 29 de abril con el sorteo especial BigFriday que ponen en juego 130 millones posibilidad de poder viajar si te toca a alguno de estos 7 paraísos de ensueño y sus mejores hoteles que te mostraremos a continuación.

Langkawi. La preciada joya de Kedah

Localizada en el norte de Malasia el desplazamiento desde España no es el más cómodo, debido a las 20 horas de vuelo y las escalas.

Pese al tedioso viaje Langkawi cuenta con demasiados atractivos, ya que mas de la mitad de su superficie esta cubierta de vegetación además de albergar la formación rocosa más antigua de Malasia.

Si necesitas más incentivos para viajar a este archipiélago, este cuenta con El parque marino de Palau Payar destino por excelencia de buceo.


Respecto al alojamiento, el Rebak Marina Resort cuenta con su propio santuario natural acogiendo a monos, serpientes, pájaros y lagartos de los más exóticos.

Palawan. La belleza de lo remoto

Siendo la quinta isla en extensión de Filipinas y la provincia más grande llegando a albergar 1768 islas rodeadas de coloridos corales y aguas cristalinas.

Cuenta con uno de los patrimonio de la humanidad, debido al clima tropical y la insularidad de su paisaje. El Parque Nacional Marino del Arrecife de Tubbataha.

Este arrecife cuenta con más de 100.000 mil hectáreas de hábitats marinos protegidos. Dando vida a mas de 350 tipos de coral, peces, delfines, ballenas o tiburones.

Los alojamientos destacables de la zona como el Amanpulo, situados en una isla privada en el medio del mar de Sulu

Accediendo mediante una flota de aviones de la misma cadena de hoteles y con más de 5km de playas, la noche oscila 800 a 4.500€.

Resultado de imagen de amanpulo resort palawan

Isla encantada de Yakushima

Viaje ideal para los amantes del senderismo y trekking.

Ocupada en su 96% por bosques Yakushima ha conseguido volver a llamar la atención de los turistas, debido a sus paisaje mágicos y cedros milenarios.

También hay que destacar los onsen, baños de aguas calientes naturales junto al océano. los hay naturales y los que están dentro de complejos hoteleros.

Pero los más bonitos y naturales los encontramos en Hirauchi Kaichu-onsen y Yudomari-onsen.

Resultado de imagen de onsen en yakushima

Encontramos una amplia variedad de complejos hoteleros, pero ya que has sido el ganador del Euromillones, porque no alojarte en el Sankara  Hotel & Spa Yakushima.

Construido en el sureste, en la localidad de Mugio, cuenta con 29 habitaciones que van desde los 55 metros cuadrados hasta los 125 de las 5 suites con las que cuentan.

Resultado de imagen de Sankara Hotel & Spa Yakushima

Malé. La llave del último paraíso

Conocido como el país más plano del mundo, este paraíso de las Maldivas cuenta con apenas 2 kilómetros de largo y uno de ancho. Malé es la isla de mayor extensión del archipiélago y su capital la más poblada.

Sus paisajes tropicales, sus islas remotas, sus bungalós sobre el agua, sus lagunas de color turquesa o sus arrecifes de coral son el sueño de cualquier viajero que desee hacer un alto en el camino para recargar energía y renovarse antes de volver a la civilización.

La fauna del archipiélago es variada. Las especies más comunes son los peces voladores, los pájaros corneta, las garzas reales y los fregatas. El atolón de Malé es una base excelente para observar la mayoría de las especies.

Pero lo más sobresaliente es la fauna marina. Más de 200 variedades de coral pueblan los fondos acuáticos.

En cuanto al alojamiento hay que tener en cuenta que estamos en una ciudad de por si lujosa y con un alto nivel de vida para a los turistas.

Es por eso que podemos encontrar hoteles como el Heraton Maldives Full Moon Resort & Spa, construido en una isla privada de Fuanafushi.

Con 176 habitaciones entre plena naturaleza, y suites, bungalows que se elevan sobre las aguas cristalinas de las playas.

Ko Samui. El destino de la calma

La superficie de este paraíso apenas abarca los 250 kilómetros cuadrados, forma parte de un grupo de islas llamadas Muu Ko Samui o archipiélago de Samui.

Ko Samui ofrece más de 30 playas reconocidas. Pero son seis las más famosas, aquellas que aparecen en todas las postales, llamadas Chaweng, Lamai, Maenam, Bo Phut, Big Buda y Choeng Mon.

Destacamos la Big Buda, con una estatua de Buda de casi 15 metros de altura, esta vigila y protege las aguas de antiguos mitos.

También podemos fijarnos en la de Chaweng, pues es la más larga y utilizada para postales y fotos de recuerdo.

En cuanto al alojamiento, hayq eu tener en cuenta que es un lugar pensado para el turista y que vive de ellos.

Por eso el Six Senses Hideaway Samui es el más destacado entre todos. Envuelto por un espectacular jardín e plantas exóticas, ofrece un ininterrumpido panorama sobre el Golfo de Siam. Consta de 66 villas, 52 de las cuales con piscina.

El restaurante sirve platos típicos tailandeses de alto nivel.

Para terminar con nuestra lista de 7 paraísos de ensueño con sus mejores hoteles, hemos ido un poco mas allá. Buscando localizaciones de ensueño con paisajes inolvidables.

Península de Samaná. El escondite del solenodonte

Cuenta con un total de 12.000 kilómetros cuadrados de tierra, donde conserva en un frasco pequeño la esencia del universo dominicano.

Este paraíso cuenta con algo especial respecto a la biodiversidad de sus aguas, donde desde mediados de enero, aproximadamente, y hasta finales de marzo las ballenas jorobadas.

Le recomendamos viajar en cualquier momento entre diciembre y abril es bueno para viajar a esta península.

Más de 700 especies de plantas, 215 nativas y 24 endémicas, y 110 especies de aves, por lo que es obligatorio llevar nuestra cámara de fotos para poder inmortalizar tantos como veamos.

Por último el complejo hotelero más famosos y lujoso de la zona es el El Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado.

Cuenta con 195 habitaciones y en su precio incluye botes-taxi diarios (una ida y una vuelta) para ir a Samaná. Cuenta con un frondoso jardín tropical y su porche mirando al Caribe bien valen una estancia.

Hvar y Vis. Las más admiradas del Adriático

 Este precioso enclave portuario recibe el primer teatro municipal edificado en Europa, cuyo origen data de 1612.

Sobre el puerto, en lo alto de la colina que preside Hvar se encuentra la Fortaleza Española. Dada su altitud, ofrece las mejores vistas de la ciudad, de su puerto y del archipiélago de Pakleni.

Uno de los lugares más sorprendentes y que gustan a los turistas es Vis, la isla más occidental. Su encanto radica en que, por cuestiones político-militares, se ha escapado del turismo indiscriminado.

 Su paisaje, de monte bajo, dunas, fértiles valles y extensos viñedos, hoy por hoy, es todo un lujo encontrar un pueblo que conserve la esencia que hace válida la expresión el Mediterráneo.

Por último el Adriana Hvar Spa Hotel, catalogado como un cuatro estrellas, este hotel de reciente apertura compagina lujo con aires renovadores basados en líneas rectas, ambientes limpios y luces que inundan de color cada dependencia.

El hotel cuenta con 50 habitaciones superiores y nueve Spa suites. En función de la ubicación, las habitaciones pueden contar con vistas al puerto o a la ciudad antigua, todo un espectáculo en cualquiera de los casos.

Desde Jugareuromillones deseamos que seas uno de los siguientes afortunados de uno de los premios millonarios que pone en juego cada martes y viernes el sorteo de Euromillones, y así disfrutar y aprovechar esta fenomenal lista que hemos creado para ti. Siempre jugando con sentido os recordamos el juego seguro y prohibido para menores de 18 años.

7 paraísos de ensueño y sus mejores hoteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba