26 MILLONES
DE EUROS

Próximo sorteo el martes 20 de Mayo del 2024

Resultados de Euromillones

26 MILLONES DE EUROS

Próximo sorteo el martes
21 de mayo del 2024

Estafas de Euromillones

Existen números tipos de estafas a continuación te ofrecemos un ejemplo de estafa en Euromillones que pueden ser de diferentes tipos ya sea mediante sorteo: Generalmente el asunto intentará justificar que se ha procedido a realizar un nuevo sorteo, y que ha ganado un premio de la llamada “segunda oportunidad” en un sorteo de Euromillones. Tienes que tener muy claro que Euromillones no realiza sorteos de segunda oportunidad en caso de no entregar los botes acumulados. El juego de Euromillones en caso de no dar el premio de primera categoría el importe no repartido es destinado para el siguiente sorteo.

Otro método es la llamada Lotería de Facebook. Para ello indican que tu cuenta de usuario ha sido seleccionada entre miles de usuarios para el cobro de un premio de lotería.

La manera más común de estafa en la lotería viene mediante correo electrónico. En ellos te indican que tu cuenta ha sido seleccionado entre millones de cuentas de hotmail siendo el ganador de un premio millonario pudiéndote solicitar con ello datos bancarios y personales.

Otra manera de intento de estafa es utilizar el nombre de conocidos ganadores de lotería que dicen dar parte del premio para intentar obtener información personal de la víctima. Lo hacen afirmando que la persona que ha ganado el premio quiere dar parte para personas menos afortunadas.

Estos mensajes siempre exigen silencio argumentando discreción y rapidez para no dejar reaccionar.

Recuerda siempre jugar tus apuestas de Euromillones en puntos de venta autorizados y oficiales

Ejemplo de carta de estafa de Euromillones

A continuación te mostramos un ejemplo de carta de los muchos que circulan por internet que puedes recibir en caso de intentar se estafado.

Desde jugareuromillones te damos algunos consejos o pistas para no caer en estas estadas. Además, las puedes consultar en el apartado de consejos para evitar estafas.

Próximo sorteo martes 21 mayo