29 MILLONES DE EUROS

Próximo sorteo el viernes 12 de julio del 2024

Resultados de Euromillones

38 MILLONES DE EUROS

Próximo sorteo el martes
16 de julio del 2024

¿Cómo se juega El Millón?

El Millón es un juego de lotería asociado a los sorteos de Euromillones en España. Por cada apuesta simple emitida para participar en Euromillones recibimos un código para entrar en el sorteo de un millón de euros cada martes y viernes.

Los códigos recibidos para participar en el juego de El Millón no se pueden seleccionar. Se asignan de forma automática al comprar los boletos de participación en puntos de venta oficiales de España para cada sorteo de Euromillones.

Puedes ampliar la información en Euromillones El Millón.

¿Cómo saber si me ha tocado algo en el juego de El Millón?

La mejor forma de saber si te ha tocado algo en el juego de El Millón es comprobar los resultados cada martes y viernes. Puedes hacerlo en la página web oficial o en las Administraciones de Loterías y Apuestas del Estado. Si tu boleto de participación es virtual no es necesario comprobar los resultados. Los premios se asignan de forma automática e ingresados en tu cuenta.

¿Cuánto vale jugar?

Jugar a El Millón no tiene coste alguno para los jugadores de Euromillones en España. Por cada apuesta simple validada en este país nos ofrecen un código para esta lotería con el que optamos cada martes y viernes a un premio de 1.000.000 €.

Próximo sorteo martes 16 julio