Jugar Euromillones desde Kenia

Kenia, país situado al este de África, destaca por el Lago Victoria, un lago de gran dimensión que comparte con otros dos países. Además, también sorprende su típica cultura y biodiversidad.

Desde Kenia también saben del sorteo de Euromillones y por eso que alguno de sus ciudadanos están interesados en participar en él.

Seguidamente, os comentaremos algunas de las preguntas más frecuentes que surgen acerca de jugar Euromillones desde Kenia.

¿Cómo podemos jugar Euromillones desde Kenia?

Kenia, como el resto de países africanos, no pertenece a ningún país asociado al sorteo de Euromillones por lo que adquirir una apuesta física en este territorio resulta completamente imposible. Sin embargo, esto no quiere decir que no podamos jugar.

Los países que componen el Euromillón son Luxemburgo, Austria, Francia, Portugal, Bélgica, Reino Unido, Suiza y España. Es en estos países donde cada martes y viernes se celebra dicho sorteo.

Si eres un jugador que desea adquirir una apuesta desde algún país no integrante del Euromillones, puedes hacerlo desde Jugareuromillones.com vía online.

¿Qué podemos hacer para jugar al Euromillones desde Kenia?

Si residimos o nos encontramos en Kenia y deseamos jugar al Euromillones tendremos dos vías para poder hacerlo:

  • -Podemos hacerlo de forma online, como se ha comentado anteriormente. Para ello deberemos de hacerlo desde alguna página legal de alguno de los países integrantes del Euromillón.
  • -O bien, podemos contactar con algún familiar o amigo que pueda presentarse físicamente en alguna administración o punto de venta oficial de algún país integrante y que sea él mismo el que adquiera la apuesta abonando la cantidad necesaria. Después, deberá escanear el boleto o mandarte una foto de éste para corroborar que la apuesta te pertenece en caso de salir ganadora.

No obstante, si tienes eres afortunado y consigues el premio deberás desplazarte hasta el país donde la apuesta ha sido validad para poder reembolsarte el premio.

¿Cómo jugar seguro desde internet?

  • Debemos asegurarnos que la web dónde estamos adquiriendo la apuesta es 100% oficial y segura
  • Hay que comprobar que la empresa donde estamos realizando la apuesta está legalmente constituida dentro de los 9 países componentes del Euromillones
  • Si ha optado porque sea una empresa la que ha comprado el ticket por usted, deberá de informarle de dónde se encuentra situada para poder viajar hasta allí en caso de salir ganador.
  • En caso de obtener el ticket de manera digital no deberá de compartir la imagen con nadie.

¿Cuánto ganan los acertantes de Euromillones?

Existen diferentes categorías de premios con los que puedes hacerte a la hora de jugar este sorteo. El premio mayor corresponde al bote y para hacerte con él deberás acertar 5 números y las 2 estrellas. En caso de que nadie se haga con el bote, este va aumentando semana tras semana.

Sin embargo, existen categorías inferiores de premios con las que también puedes conseguir salir ganador y estos se reparten en función del número de aciertos.

¿Qué loterías existen en Kenia y cómo funcionan?

  • Lotto Daily: se trata de una de las loterías más populares de Kenia. Este juego se celebra todos los días a las 20:00 hora de Kenia y su funcionamiento consiste en elegir 6 números del 0 al 49. Las probabilidad de ganar el premio mayor de Lotto Daily es de 1 entre 13.983.816.
  • Lotto Mega Jackpot: este sorteo se celebra los miércoles y sábados a las 21:00 hora de Kenia. Su funcionamiento es prácticamente idéntico al Lotto Daily, ya que para participar en él deberás de elegir 6 números del 0 al 49, teniendo las mismas posibilidades de hacerte con el premio que el sorteo anterior.
  • Euromillones: el famoso sorteo europeo y al cual se puede jugar desde cualquier país de forma online, incluyendo por supuesto Kenia.

Datos curiosos de Kenia

-Kenia acoge a miles de turistas debido a su biodiversidad, donde la actividad principal es el safari.

-El nombre de Kenia procede del nombre del monte Kenia que quiere decir «montaña luminosa».

-Este país destaca en los juegos olímpicos, debido a que tiene una gran cantidad de campeones olímpicos entre los que destacan Paul Tergat.

-La población de Kenia se sustenta prácticamente de sus exportaciones, siendo las principales el café y el té.

Desde JugarEuromillones te recomendamos comprar al Euromillones y entres en el club selecto de los ganadores de botes millonarios

Scroll hacia arriba