26 MILLONES
DE EUROS

Próximo sorteo el martes 20 de Mayo del 2024

Resultados de Euromillones

26 MILLONES DE EUROS

Próximo sorteo el martes
21 de mayo del 2024

Trinidad y Tobago, es un país insular ubicado en la región septentrional de América del Sur. Formado por las islas principales, Trinidad y Tobago, y otras numerosas y mucho más pequeñas, situadas en el mar Caribe a tan solo 11km de la costa noreste de Venezuela.

Aquí también conocen el Euromillones y es por eso que algunos de sus ciudadanos compren las apuestas ya sea cuando están de visita en alguno de los 9 países miembros o vía online.

A continuación, en JugarEuromillones os resolveremos algunas de las dudas más frecuentes desde Trinidad y Tobago.

¿Cómo jugar al Euromillones desde Trinidad y Tobago?

Si estando en Trinidad y Tobago quieres jugar al Euromillones tienes dos opciones:

  • Podemos contactar con algún conocido o amigo residente en algunos de los 9 países previamente mencionados. Y que este se dirija a las administraciones de lotería, donde físicamente se pueden adquirir los tickets.

Posteriormente, deberán de escanear el ticket de la apuesta y enviártelo para confirmar que esa apuesta te pertenece en caso de resultar el ganador.

  • Otra forma con la que podemos jugar es a través de internet, en alguna de las páginas de loterías oficiales de alguno de los nueve países que comercializan dicho sorteo.

Si al final resultas ser el ganador pero resides o te encuentras en Trinidad y Tobago, tendrás que desplazarte hasta el país desde donde se emitió la apuesta para poder cobrarlo.

¿Puedo comprar tickets de Euromillones desde Trinidad y Tobago?

Al igual que pasa con el resto de países sudamericanos, Trinidad y Tobago no forma parte de los países que integrantes del Euromillones. Por lo que hacernos con una apuesta física es imposible.

Los países componentes de Euromillones son España, Francia, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Reino unido, Austria y Portugal.

El Euromillones siempre tendrá lugar en alguno de los 9 países miembros, no quiere decir que no podamos jugar desde Trinidad y Tobago.

Para aquellos ciudadanos que estén pensando en jugar desde uno de los países no miembros, podrán jugar desde Jugareuromillones.com de manera online.

¿Puede un trinitense que esté de viaje comprar y ganar el Euromillones?

Por supuesto que sí, dirigiéndose a cualquier administración de lotería y adquiriéndolo. Teniendo en cuenta, que el cobro de la apuesta se debe realizar dentro del país donde compraste la apuesta.

Hay que tener en cuenta que en casi ningún país es necesario ser nacional del país para poder comprar y ganar la lotería, pero si a la hora de cobrar dicho premio.

Igual pasa si somos nosotros los que viajamos a Trinidad y Tobago y nos hacemos con un boleto de lotería, en caso de ser premiados con el bote deberemos cobrarlo dentro de Trinidad y Tobago.

Algunos consejos para comprar Euromillones Online de forma segura.

  • Comprobar que la empresa donde vamos a adquirir la apuesta, esté legalmente constituida dentro de los 9 países componentes del Euromillones.
  • No compre los tickets en páginas que no son oficiales.
  • Si le han escaneado el ticket de su apuesta y enviado por correo, no es recomendable compartir dicho documento con ninguna otra persona.
  • Si una empresa compra la apuesta por ti, tiene que decir donde esta geográficamente para el caso en el que se tenga que cobrar el premio.

¿Así son las loterías que existen en Trinidad y Tobago y cómo funcionan?

Es muy común que los ciudadanos trinitenses jueguen las loterías nacionales de su país como por ejemplo:

-Win for Life: es una de las loterías más populares y consiste en elegir 6 números principales del 1 al 28 y 1 complementario entre los números 1,2 y 3.

Las probabilidad de ganar el premio mayor de Win for Life es de 1 entre 1,130,220 .

-Cash Pot: otro de los juegos más populares de los ciudadanos trinitenses donde se tiene que elegir 5 números de los comprendidos entre el 1 y el 20.

Las probabilidad de ganar el premio mayor de Cash Pot es de 1 entre 15,504 .

-Lotto Plus: es de las loterías que más juegan los trinitenses y la forma de jugar consiste en la elección de 5 números principales que van desde el 1 al 35 y 1 complementario del 1 al 10.

Las probabilidad de ganar el premio mayor de Lotto Plus es de 1 entre 3,246,320 .

-Pick 2: como su nombre nos indica el juego consiste en la elección de 2 números principales que estén entre el 1 y el 36.

Las probabilidad de ganar el premio mayor de Pick 2 es de 1 entre 630.

-Pick 4: en este juego hay que elegir 4 números del 0 al 9 pero hay que acertar los números, posiciones o una combinación en un orden determinado.

-Play Whe: es un juego popular donde únicamente se debe elegir un número del 1 al 36.

Las probabilidad de ganar el premio mayor de Play Whe es de 1 entre 36 .

Datos curiosos sobre Trinidad y Tobago:

-Trinidad presenta depresiones como la de Pitch Lake, y cuenta con importantes yacimientos petrolíferos.

-La isla de Tobago es en realidad la cima de un volcán submarino, con playas coralíferas.

-Además de las islas de Trinidad y Tobago, hay otras cinco más pequeñas: Pequeño Tobago, Monos, Chacachacare, Gasparee y Huevos.

Puerto España es la capital de Trinidad, mientras que Scarborough es la capital de Tobago.

-Su nombre indígena era Kairi o Leré que significa en la lengua originaria de quienes fueron sus primeros habitantes “Tierra de colibríes”.

Desde JugarEuromillones te recomendamos jugar al Euromillones y entres en el club selecto de los ganadores de botes millonarios.