Jugar Euromillones desde Turquía

Turquía, es un país transcontinental ya que comparte territorio entre Europa y Asía, lo bonito de este país es el contraste que separan dos mundos antagónicos: oriente y occidente, esto se puede ver en las propias calles o monumentos que son considerados Patrimonio de la Humanidad.

Aquí también conocen el Euromillones, por eso mucho de sus ciudadanos compran apuestas ya sea estando de visita en algún país miembro o vía online.

Seguidamente, os resolveremos algunas de las dudas más frecuentes sobre como jugar al Euromillones desde Turquía.

¿Se pueden comprar tickets de Euromillones desde Turquía?

A la hora de jugar al Euromillones hay que saber que Turquía no forma parte de los países que componen el Euromillones, por eso es imposible comprar una apuesta física en Turquía.

Los países componentes de Euromillones son España, Bélgica, Francia, Portugal, Reino Unido, Luxemburgo, Austria y Suiza.

Hay que saber que los sorteos de Euromillones se realizan dentro de los países del Euromillones, lo que no significa que no podamos jugar desde cualquier país, aunque no estemos dentro de los países componentes.

Para aquellos jugadores que estén pensando en jugar desde uno de los países no miembros, podrás jugar desde Jugareuromillones.com de manera online.

Distintas formas de jugar al Euromillones desde Turquía

Si estas en Turquía y quieres jugar Euromillones tienes dos opciones:

  • Mediante internet, ya que esta todo conectado podremos jugar en alguna de las páginas de loterías oficiales de alguno de los países que comercializan dicho sorteo.
  • Otra solución sería ponernos ponernos en contacto con algún amigo, conocido o familiar que resida en algunos de los 9 países que forman el Euromillones y que este se dirija a las administraciones de lotería, donde poder adquirir los tickets físicamente.

Posterior, deberá escanear el ticket de la apuesta y enviártelo para confirmar que esa apuesta te pertenece en caso de resultar el ganador.

Si finalmente resultas ser el ganador, pero te encuentras en Turquía , tendrás que desplazarte hasta el país donde se emitió la apuesta para cobrarla.

¿Puede un turco jugar y ganar esta lotería estando en un país integrante del Euromillones?

Evidentemente que sí, puede ir a cualquier administración de lotería del país en el que se encuentre y pagar lo indicado. Si una vez realizado el sorteo, somos los afortunados, tendremos que cobrar el bote en el país donde se emitió la apuesta.

Hay que tener en cuenta que en casi ningún país es necesario ser nacional del país para poder comprar y ganar la lotería, pero si a la hora de cobrar dicho premio.

Igual pasa si somos nosotros los que compramos un ticket de loteria turca, y en caso de ser premiados con el bote deberemos cobrarlo dentro de Turquía.

¿Cómo se puede jugar seguro desde internet?

  • Tendremos que ser precavidos y ver si la empresa donde estamos adquiriendo la apuesta, esté legalmente constituida dentro de los 9 países componentes del Euromillones.
  • No se fie de comprar los tickets en páginas que no sean oficiales.
  • Si una empresa compra la apuesta por usted, tiene que decir donde esta geográficamente para el caso en el que se tenga que cobrar el premio.
  • Si tiene el ticket en formato digital no es aconsejable compartir esta foto o correo con ningún amigo o persona.

¿Qué loterías existen en Turquía y cómo funcionan?

Es muy común que los ciudadanos turcos jueguen las loterías nacionales de su país como, por ejemplo:

-On Numara: es uno de los juegos más populares de Turquía. Teniendo como forma de juego la elección de 22 números entre el 1 y el 80.

Las probabilidad de ganar el premio mayor de On Numara es de 1 entre 27,088,786,024,742,634,400 .

-Şans Topu: es otro de los juegos populares de Turquía, para jugar debemos elegir 6 número, 5 de ellos principales y 1 complementario comprendidos del 1 al 34.

Las probabilidad de ganar el premio mayor de Şans Topu es de 1 entre 278,256 .

-Sayisal Loto: es un de los juegos populares de los turcos y muy parecido al Şans Topu pero con la diferencia de elegir 7 números que son 6 de estos principales y 1 complementario entre los números 1 y 90.

Las probabilidad de ganar el premio mayor de Sayısal Loto es de 1 entre 622,614,630 .

-Super Loto: es un de los juegos de lotería turca donde únicamente hay que elegir 6 números principales que se encuentren del 1 al 54.

Las probabilidad de ganar el premio mayor de Super Loto es de 1 entre 25,827,165 .

Datos curiosos sobre Turquía:

-Pues sí, resulta que la figura de Santa Claus se asocia al personaje histórico de San Nicolás. Y San Nicolás nació en Turquía, concretamente en la ciudad de Patara.

-Aquí está la mítica Troya, los restos se ubican cerca de la ciudad turca de Çanakkale. Se puede disfrutar de la estatua de Troya.

-Turquía produce cerca del 75% de las avellanas de todo el mundo.

-Para muchos, los restos de la famosa Arca de Noé se hallan en algún punto del Monte Ararat, el pico más alto de Turquía.

-En el país hay aproximadamente 87 mil mezquitas, tanto terrestres como subterráneas.

Desde JugarEuromillones te recomendamos jugar al Euromillones y entres en el club selecto de los ganadores de botes millonarios.

Scroll hacia arriba