29 MILLONES DE EUROS

Próximo sorteo el viernes 12 de julio del 2024

Resultados de Euromillones

38 MILLONES DE EUROS

Próximo sorteo el martes
16 de julio del 2024

Donar el premio de Euromillones

Todas las personas sueñas con ganar la lotería de Euromillones para poder comprar una casa mejor, un nuevo coche o montar el negocio siempre soñado, pero también hay personas que piensan en donar el premio de Euromillones a diferentes asociaciones.

¿Dónde puedes donar tu premio o parte de tu premio de Euromillones?

A continuación te contamos algunas de las ONGS donde puedes compartir tu premio millonario de Euromillones:

Médicos del mundo: Creada en 1980 por 15 médicos franceses. Entre ellos Bernad Kouchner. Es un organización no gubernamental  de carácter internacional ya presente en 14 países. Proporciona atención médica de emergencia y de largo plazo para poblaciones vulnerables. Y defiende la igualdad de acceso a la asistencia sanitaria en todo el mundo.

The Nature Conservancy: Fundada en 1951 también conocida por sus siglas, TNC. Es una organización internacional sin fines de lucro. Está dedicada a la conservación del medio natural.

ONG Adda: Fundada en 1976 su principal función se basa en denunciar el abuso y maltrato hacia los animales. También promover y participar en la elaboración de marcos legislativos apropiados. Presionar a través de acciones de protesta y reivindicativas.

Save the Children: Creada en 1919, Save the Children para ayudar a los millones de niños refugiados y desplazados por Europa. Después de la Primera Guerra Mundial, en la actualidad se encuentra en 130 países en los que desarrolla programas relacionados con la salud infantil, nutrición, atención en emergencias, violencia etc.