Tiendas lujosas para comprar si te toca el Euromillones

tiendas de lujo para comprar si te toca el euromillones

A continuación te contamos algunas de la tiendas más lujosas para comprar si te toca el Euromillones:

tienda Louis Vuitton

Louis Vuitton: Louis Vuitton Malletier es una casa fundada en 1854 por Louis Vuitton. El monograma LV de sus etiquetas aparece en la mayor parte de sus productos. Es una empresa francesa especializada en artículos de viaje que vende a través de tiendas independientes, departamentos en almacenes de alta gama y a través de la sección de comercio electrónico en su sitio web. Durante 6 años consecutivos fue considerada como la marca de lujo más con más prestigio en el mundo.

Tienda Versace

Gianni Versace: conocida como Versace, es una casa de moda italiana fundada por Gianni Versace en 1978 y propiedad de Michael Kors Holdings. La primera tienda de Versace fue inaugurada en Milán  y su popularidad fue inmediata. Gianni controlaba desde el diseño hasta la comercialización.

Tienda Loewe

Loewe: es un marca española de lujo especialista en marroquinería y perteneciente actualmente al holding francés LVMH. Esta es la firma más antigua fundada en 1846. La Fundación Loewe fue creada en 1988 por Enrique Loewe Lynch, cuarta generación de la familia Loewe. Con el objetivo en la promoción de la creatividad y los programas educativos en las áreas de poesía, danza, diseño y artesanía, fotografía y arquitectura. En 2002, la Fundación recibió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, que fue entregada a Missael Loewe en el año 2003 por los reyes de España.

Otras tiendas de lujo

Tienda chanel
Tienda chanel
  • Chanel: es una tienda de moda fundada en Paris por las popular diseñadora Coco Chanel en el año 1910.La marca esta centrada en el diseño y confección de artículos de lujo como bolso perfumes o artículos de moda. Fue considerada por la revista Vogue como «La casa de moda más importante del mundo». De acuerdo con la revista Forbes, la empresa privada House of Chanel pertenece a Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer, quienes son los nietos del anterior socio de Chanel, Pierre Wertheimer. En la actualidad, Chanel tiene tiendas  alrededor del mundo en exclusivos distritos comerciales y realiza sus desfiles en las más importantes capitales de la moda. Los productos de Chanel llevan el logotipo de la doble C. La marca Chanel se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos dentro de la moda de alta costura. Como anécdota sabemos que Coco Chanel vivía en el Hôtel Ritz París y su habitación ahora se llama «Suite Coco Chanel».

Desde JugarEuromillones esperamos que entres en el club selecto de compradores de las tiendas más lujosas para comprar si te toca el Bote tras jugar a Euromillones

Tiendas lujosas para comprar si te toca el Euromillones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba