¿En qué gastarías 130 millones de euros si ganas Euromillones? 

Si alguien te pregunta en qué gastarías 130 millones de euros si ganas  Euromillones, una gran sonrisa iluminaría tu cara.  Es imposible que al comprar una lotería no hayas pensado en qué harías con un premio grande. Con 100 millones puedes pensar en una vida nueva, en la que todo sea como tú lo prefieras. 

Se dice que el dinero no es todo en la vida y es cierto. Pero también es muy real que con dinero los males se alivian y es más fácil solucionar los problemas. Por eso la gente compra Euromillones, porque tiene fe en que algún día esta lotería europea, la que mejores premios reparte, lo señale como un gran ganador. Ese será el día que marcará un antes y un después.

¡Ganar 130 millones! ¡Tener 130millones a disposición para darle a tu vida y a la de tu familia todo eso que sabes que hace feliz!  Cuando una persona piensa en qué gastar tanto dinero, aparecen las necesidades y la solución a preocupaciones. La hipoteca, la universidad de los hijos, el negocio que no va bien, el coche que va quedando viejo. Probablemente a ti también te pase. Y es normal, porque lo primero que cualquier persona haría si gana100 millones en Euromillones es atender las urgencias. 

Pero después…. ahí empiezan los cambios. Descubres nuevas posibilidades y tu mente vuela.  ¿Qué cosas extraordinarias podrías hacer con 100 millones de euros?

Comprar tu isla privada en las Bahamas

Vivir en el archipiélago de Abaco, en las Bahamas, será como cambiar de planeta sin salirte de la Tierra. Arrecifes, playas, mucho sol y toda la naturaleza a tus pies.  Cero estrés y nada de contaminación.  Una súper casa y  buen yate completará tu vida en la isla. 

isla privada
Isla privada

El viaje sin fin

Si estás harto de las responsabilidades y de los horarios que te amargan la vida, será tu oportunidad para iniciar un viaje sin fin. Podrás liberarte y recorrer el mundo ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, alojarte en los mejores hoteles, comer en los restaurantes de alta gama, estar el tiempo que quieras en el lugar que elijas. Y como los 100 millones de Euromillones dan para mucho, si un día te cansas, te vuelves a España y eliges donde vivir. 

avion privado
Avion privado

Comprar tu equipo de fútbol

Sorpréndete. Si eres un apasionado del fútbol o del rugby, comprarás tu propio equipo. Además de un negocio, tendrás ese poder de decidir que siempre surge  cuando miras un partido por TV como ya paso con el millonario Abdullah ben Nasser Al Thani el que compro el Malaga CF.

¿Qué tal invertir en campos y siembras?

Los campos son una inversión a futuro, porque el mundo necesita.  productores de alimentos.  Imagínate organizando siembras, cosechas, venta de la producción. Tendrás tu propia empresa agroexportadora y, además del dinero, disfrutarás de contribuir a esta necesidad de los pueblos. 

Todo esto y más podrás hacer si ganas la lotería de Euromillones. ¿No has jugado todavía? Pues es el momento de jugar a Euromillones. En este momento y tentar a la suerte con tu combinación favorita.

Próximo sorteo viernes 19 julio

Combinación ganadora del último sorteo del martes 16 de julio del 2024

  • 2

    32

    35

    36

    39

NÚMEROS