Lluvia de Millones

¡Mañana es el gran día! Euromillones pone en juego la Lluvia de Millones con 100 millones de euros con 100 premios de 1 millon de euros. Marcando una nueva fecha para hacer historía. La ‘ Sí, has leído bien. La posibilidad de ganar algún premio mañana día 21 aumenta considerablemente.

Desde que se puso en marcha este tipo de sorteos asociados al Euromillones tan solo se han realizado en dos ocasiones en 2016 y 2018.

¿Qué premios reparte Euromillones el día 21 de enero?

Jugando una apuesta para el sorteo de este viernes puedes optar a alguno de estos 3 premios:

  • El bote de Euromillones actual en 17 millones
  • El Millon de Euromillones solo en España
  • 100 Premios de 1 millon de euros entre todos los países participantes de Euromillones

¿Qué países participan en la LLuvia de Euromillones?

En la Lluvia de millones de Euromillones participan los nueve países que componen el juego habitualmente que son Portugal, Suiza, España, Reino Unido,Francia, Belgica, Holanda, Austria y Luxemburgo.

¿Cómo participar en esta Lluvia de Millones?

El funcionamiento es el mismo que cualquier sorteo de Euromillones ya que al comprar tu apuesta de Euromillones en tu resguardo incluirá el código o códigos para participar en el sorteo de la LLuvia de Millones.

¿Qué precio tiene la Lluvia de Millones?

Al comprar tu resguardo de Euromillones, incluye el código de El Millon que se genera automáticamente y tambien por el mismo precio 2,50€ el código para participar en el sorteo de la LLuvia participando así en el sorteo de los 100 premios de 1 millon de euros.

peña de Euromillones valladolid
peña de Valladolid

Desde JugarEuromillone te recomendamos que pruebes a jugar en Peñas de Euromillones donde pondrán aumentar tus opciones de dar con alguno de los 100 premios de 1 millon que ponen en juego Euromillones como les sucedió a un grupo de amigos en Valladolid donde ganaron 144 millones de euros

Lluvia de Millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba