26 MILLONES
DE EUROS

Próximo sorteo el martes 20 de Mayo del 2024

Resultados de Euromillones

26 MILLONES DE EUROS

Próximo sorteo el martes
21 de mayo del 2024

EuroMillions Irlanda

¿Se puede jugar a EuroMillions desde Irlanda?

Claro, Irlanda es uno de los 9 países europeos desde los que se puede jugar a EuroMillions comprando los boletos en los puntos de venta oficiales. La empresa que gestiona esta lotería en el país es Irish National Lottery y se encarga de comercializar las participaciones entre los ciudadanos del país.

Las normas para participar desde el país las podemos encontrar de forma actualizada en la página web oficial de National Lottery y son muy parecidas a las que rigen en el resto de países participantes.

¿Cuánto cuesta un boleto de EuroMillions?

El precio de una apuesta simple para participar en EuroMillions desde Irlanda es de 2.5 euros. La apuesta simple es aquella en la que marcamos 5 números y 2 estrellas. Si realizamos una apuesta múltiple en la que marcamos más números o estrellas se incrementa el precio multiplicando 2.5 euros por el total de apuestas realizadas.

En Irlanda contamos con la opción de jugar también a EuroMillions Plus si añadimos 1 euro a nuestras combinaciones. Con este juego complementario podemos ganar un premio de 500.000 euros.

¿Cuántos botes se han ganado en Irlanda?

En Irlanda se han ganado hasta la fecha 19 botes de EuroMillions. Esta cantidad supone un porcentaje aproximado del 3 % respecto al total de botes entregados por esta lotería. Es una cifra normal si tenemos en cuenta que la población de país ronda los 5 millones de habitantes siendo este número muy inferior al de otros países que participan en esta lotería.