5 ideas si te toca el Euromillones.

Imagínate despertar un día y comprobar que el boleto que compraste hace cuatro días, como si fuese una acción rutinaria, como la de ir a comprar el pan, tiene un valor de millones de euros y está en tu poder… Suculento, ¿verdad? Seguro que tendrás 5 ideas si te toca el Euromillones.

Pues cumplir estas ideas es la posibilidad que ofrece el EUROMILLÓN, no hay otra lotería que premie tan generosamente a sus participantes, repartiendo un mínimo de 17 millones a la participación, llegando hasta los 250 millones si se va acumulando. Por si todo esto fuese poco, ahí está El Millón de cada sorteo que busca ganador en España.

Lo primero que piensas, es una casa de ensueño, un coche para mantenerlo durante años, o unas vacaciones para la familia entera, disfrutando y viajando entre países.

A continuación vamos a daros 5 ideas donde pasar unas de las mejores estancias para vuestros viajes internacionales.

5 hoteles de ensueño

1. Hilltop Villa at Laucala Island Resort Hilltop Estate, Fiji.

Imagen de Hilltop Villa at Laucala Island Resort Hilltop Estate, Fiji

Piensa lo que sería alojarte en medio de un bosque de cocoteros junto a una playa privada; cuatro villas se posan en la cima de la montaña Nawi, el corazón de la isla, rodeadas de selva tropical y vistas ininterrumpidas del mar.

Pero si prefieres la tranquilidad del océano, cuenta con villas en la orilla de la playa. Lujosidad y naturaleza, todo de la mano.

2. Presidential Suite at Raj Palace Hotel, Jaipur, India.

Sí quieres sentirte como un auténtico rey y sentir la amplitud de sus villas, este es tú hotel, cuenta con cuatro pisos con entrada privada a través del Charbagh y el corredor de la victoria, ayudando a sentirte como un autentico rey entrando a su castillo.

Este hotel tiene en cuenta hasta el último centímetro, lámparas majestuosas, sofás inmensos, o mesas imposibles de llenar de comida por la largaría que tienen.

El Pabellón tiene un ascensor privado que conecta los cuatro pisos con un área total de 17.000 metros cuadrados y tiene cuatro dormitorios con terraza privada en la azotea con vista panorámica hacía toda la ciudad y un jacuzzi.

3. Four Seasons Hotel Ty Warner, New York, USA.

Si te gustan las alturas y las experiencias fuertes, no lo dudes, reservarás en este hotel.

Esta obra arquitectónica se eleva 52 pisos hacia el cielo, ofreciendo cuatro balcones de vidrio en voladizo, los más altos del mundo. Situándose como un tour vanguardista y rompedor, con figuras volumétricas y superficies elaboradas, para aquellos fanáticos de lo fuera de lo común.

Además los amantes de las alturas lo disfrutaran, pues este hotel está totalmente acristalado 360º para tener una vista panorámica y total de la ciudad.

Otras ideas si te toca el Euromillones

4. Hotel President Wilson Royal Penthouse Suite, Geneva, Switzerland.

5 ideas si te toca el euromillon, Hotel President Wilson

¿Te gustaría alojarte donde celebridades y famosos han pasado noche de reuniones y fiestas?

Pues otra opción sería hotel cuenta con ser punto de reunión de las más altas esferas mundiales. Su posición idónea junto al lago Ginebra, cuenta con 12 dormitorios de lujo y sus respectivas piscinas de mármol. Sin duda un complejo hecho para el lujo y confort total, además de la experiencia de dormir donde previamente lo han hecho celebridades.

6.Hotel One&One Reethi Rah, Maldivas.

¿Y por qué no uno de los lugares más paradisíacos del mundo?

Basado en cabañas convertidas en villas privadas con acceso a playas de aguas cristalinas, como no imaginarse a uno mismo buceando en esas aguas.

Además si somos igual de afortunados que con el Euromillones, se puede gozar de la suerte de ver algunos de los animales exóticos residentes.

Otra maravilla a tener en cuenta, es la gastronomía la cual encanta a sus viajeros.

No olvides que puedes encontrar diferentes canales con referencia a diferentes ciudades como Roma, Paris, o Londres

Desde JugarEuromillones esperemos que te hayan gustado nuestras 5 ideas si te toca el Euromillones y así empieces a formar parte del selecto club de huéspedes que pueden alojarse en hoteles de ensueño y al alcance de pocas personas, si te toca el premio tras jugar a Euromillones.

5 ideas si te toca el Euromillones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba