¿Qué tipo de amuletos para ganar al euromillones nos pueden dar suerte?

A la suerte hay que buscarla dice mucha gente. Este pensamiento surge especialmente cuando se acercan los sorteos llamados BigFriday de Euromillones. Las personas que piensan así, acompañan a sus boletos con  amuletos con los que, precisamente, “ayudan” a que la suerte los elija. Desde jugarEuromillones te aconsejamos amuletos para ganar el Euromillones.

Hay amuletos muy populares y reconocidos en todos los tiempos. Otros son más secretos, y las personas los asocian a la brujeria.  Lo cierto es que la fe es un ingrediente muy importante para transmitir la energía positiva.

¿Cómo ganar el Euromillones?

Por si estás desorientado y tienes ganas de apoyarte en algún elemento de que atraiga la suerte, te mostramos los más populares:

  • Herradura: Las herraduras traen la buena suerte. Esta es una creencia muy extendida.  Colgar una herradura en la puerta o en una ventana de la casa, atrae la suerte.  Cuando compras una apuesta de Euromillones, deberás poner tu boleto junto a la herradura.

  • Monedas:  Las monedas chinas tienen la preferencia de mucha gente. Se consiguen en cualquier tienda de Feng Shui.  La cábala dice que hay que comprar tres, unirlas con un lazo rojo y tener ese amuleto siempre en la cartera.

  • Piedras de la suerte: En general, las piedras son reconocidas por su potencial energético, en especial las semipreciosas. Las asociadas con el dinero y la buena suerte son tres: la pirita, la amatista y el jade verde.  Es necesario colocar tu apuesta de Euromillones debajo de la piedra de la suerte.

  • Canela en rama: Dicen que la canela atrae el dinero. ¿Cómo se hace? Colocas tres ramitas de canela en una pequeña bolsa de tela blanca, y junto a ella pones  tu resguardo de Euromillones, la canela te traerá la suerte.

Nadie sabe a ciencia cierta si estos amuletos tienen realmente poder o son inventos y supersticiones para creer en algo.  Cada persona tendrá sus motivos para creer que ese amuleto que ha elegido le traerá suerte en Euromillones. Así como otras dirán que todo eso es en vano.  Lo cierto es que  si crees que un amuleto te traerá suerte, nada pierdes con intentarlo.

Próximo sorteo martes 16 julio

Combinación ganadora del último sorteo del viernes 12 de julio del 2024

  • 12

    18

    24

    25

    39

NÚMEROS

  • 8