Desde JugarEuromillones.com te indicamos ¿Cuales son los números que más salen en el Euromillones? para poder jugar el sorteo de Euromillones

¿Cuales son las estrellas que más salen en Euromillon?

Las estrellas son las cifras complementarias de euromillones y cuentan con su propia estadística de fortuna. El 2 resulta ser el número que más ha aparecido en las estrellas, 286 veces. Le siguen el 3 y el 8, con 280 apariciones.

Números con menos suerte en el sorteo de Euromillones

Como todo en esta vida, cada pro tiene su contra y el Euromillón no iba a ser diferente pues hay varios números que por simple azar han salido menos del bombo. Estos números desafortunados son el 33, el 46 y el 22 que solo han salido 114, 115 y 116 veces cada uno.

Probabilidad de ganar el Euromillones

Ahora viene la pregunta de el millon, ya que no solo sirve jugar a los números más o menos afortunados si no de dar con la combinación ganadora. ¿Qué probabilidades tengo de que me toque euromillones? Con el último cambio del reglamento, el cálculo de probabilidades ha cambiado sensiblemente, ahora las probabilidades de que nos toque el euromillón se han reducido, tal y como se viene percibiendo en los últimos sorteos, a 1 entre 139.838.160.

Desde nuestro video podrás ver ¿Cuales son los números que más salen en el Euromillones? e incluso cuantas veces han salido en los últimos 200 sorteos.

Y recuerda que ya puedes jugar el BigFriday del 2 de junio con un bote especial de 130 millones de euros.

Próximo sorteo viernes 14 junio

Combinación ganadora del último sorteo del martes 11 de junio del 2024

  • 7

    15

    34

    45

    48

NÚMEROS

  • 7

    9

ESTRELLAS

  • DCG95058

EL MILLÓN