¡La suerte está de tu lado! Mañana, 21 de julio, tienes la oportunidad de ganar un bote histórico de Euromillones, ¡nada menos que 39 millones de euros! Imagina todas las posibilidades que se abrirían si te conviertes en el afortunado ganador. Uno de los mayores placeres de tener una gran fortuna es poder viajar y explorar el mundo. A continuación, te presentamos una lista de destinos de ensueño para que consideres si te toca el premio del Euromillones.

1. Bora Bora, Polinesia Francesa:

Este paraíso tropical es famoso por sus aguas cristalinas y playas de arena blanca. Las lujosas cabañas flotantes sobre el agua te ofrecen privacidad y vistas impresionantes. Disfruta de actividades acuáticas como snorkel, buceo y paseos en barco para explorar la belleza submarina de la isla.

2. Kioto, Japón:

Sumérgete en la cultura tradicional japonesa visitando Kioto, una ciudad llena de templos históricos, jardines zen y calles empedradas. Participa en una ceremonia del té, pasea por el bosque de bambú de Arashiyama y admira los cerezos en flor en primavera.

3. Santorini, Grecia:

Santorini es famosa por sus impresionantes puestas de sol sobre el mar Egeo y sus encantadoras casas blancas con cúpulas azules. Relájate en las playas de arena volcánica, explora las ruinas antiguas y disfruta de la deliciosa gastronomía griega.

4. Nueva Zelanda:

Este país ofrece una gran variedad de paisajes asombrosos, desde montañas cubiertas de nieve hasta exuberantes valles verdes. Visita los fiordos de Milford Sound, haz senderismo en los Alpes del Sur y explora los paisajes utilizados en las películas de «El Señor de los Anillos».

5. Ciudad del Cabo, Sudáfrica:

Esta ciudad combina belleza natural y cultura vibrante. Disfruta de la impresionante vista desde la cima de la Montaña de la Mesa, visita la colorida comunidad de Bo-Kaap y haz un recorrido por las bodegas de los alrededores para probar algunos de los mejores vinos del mundo.

6. Maldivas:

Otro destino paradisíaco, las Maldivas, es conocida por sus atolones de coral, aguas cristalinas y arrecifes de colores. Sumérgete en la vida marina en un resort de lujo con bungalows sobre el agua y disfruta de la serenidad de este rincón remoto del mundo

7. París, Francia:

La «Ciudad del Amor» no puede faltar en esta lista. Descubre la belleza de la Torre Eiffel, pasea por los Campos Elíseos y admira las obras de arte del Louvre. Disfruta de la exquisita cocina francesa y sumérgete en el encanto romántico de la ciudad.

Recuerda, estos son solo algunos de los muchos destinos maravillosos que puedes explorar si te llevas el bote de Euromillones. Planificar tus viajes con cuidado y disfrutar cada momento será una de las experiencias más emocionantes de tu vida. ¡Buena suerte y feliz viaje!

Próximo sorteo martes 17 junio

Combinación ganadora del último sorteo del viernes 14 de junio del 2024

  • 2

    13

    16

    24

    32

NÚMEROS

  • 1

    7

ESTRELLAS