En el emocionante mundo de la lotería, existen numerosas opciones para probar suerte y perseguir los sueños de ganar grandes premios. En España, dos juegos de lotería muy populares son el Joker de la Primitiva y El Millón de Euromillones. Si bien ambos ofrecen la oportunidad de ganar premios sustanciales, tienen características únicas que los distinguen. En este blog, exploraremos en detalle las diferencias entre el Joker de la Primitiva y El Millón de Euromillones.

Joker de la Primitiva

El Joker de la Primitiva es un juego adicional que se juega junto con el boleto de la Primitiva. Una de las principales diferencias entre estos dos juegos es el formato de juego. Para participar en el Joker de la Primitiva, debes seleccionar la opción JOKER que consta de una combinación de 7 números del 0 al 9. Estos números representan tu apuesta para el Joker. Durante el sorteo, se extraen 7 bolas numeradas, y para ganar, debes acertar los números en el mismo orden exacto en el que fueron extraídos. Esta característica única del Joker de la Primitiva agrega emoción y desafío adicional al juego.

El Millon de Euromillones

El Millón de Euromillones, por otro lado, es un juego adicional exclusivo para los boletos de Euromillones. A diferencia del Joker de la Primitiva, no se requiere elegir ninguna combinación de números personalizada. Cada boleto de Euromillones viene automáticamente con un código alfanumérico único. Al comprar un boleto de Euromillones, estás participando automáticamente en el sorteo de El Millón, sin necesidad de realizar ninguna acción adicional.

Ambos juegos ofrecen premios sustanciales, pero difierente en la forma en que se otorgan. En el caso del Joker de la Primitiva, existen varios niveles de premios, que varían según la cantidad de números que coincidan con la combinación ganadora y el orden correcto. Si logras acertar los 7 números en el orden correcto, hay un premio fijo para esta categoría con un millon de euros.

En el caso de El millón de Euromillon tan solo existe un premio de un millón de euros, pero este es fijo entre todos los códigos vendidos en el sorteo.

¿Qué precio tiene el joker? ¿Y El Millón?

El Joker de la Primitiva tiene un precio adicional al boleto de la Primitiva con 1€. Por lo tanto, el jugador debe pagar un precio adicional por cada apuesta de Joker. El Millón de Euromillones, por otro lado, está incluido en el precio del boleto de Euromillones, por lo que no hay precio adicional para participar en el sorteo de El Millón.

Próximo sorteo viernes 19 julio

Combinación ganadora del último sorteo del martes 16 de julio del 2024

  • 2

    32

    35

    36

    39

NÚMEROS

  • 7

    8

ESTRELLAS

  • FBW62487

    </