Existe numerosas loterías en todo el mundo desde JugarEuromillones te contamos las diferencias entre SuperEnalotto y Eyuromillones.

¿Cómo se juega a SuperEnalotto?

Es la lotería italiana más importente, su primer sorteo fue el 3 de diciembre del año 1997. La manera de jugar era 2X1, como una quiniela de fútbol, donde los números de cada resultado se basaban en el primer número extraído de cada rueda de la ciudad de Lotto en el orden alfabético, más los segundos números de la rueda de Roma y Nápoles.

Para jugar las personas tenían que marcar con un ‘1’ ‘X’ ‘2’, en 12 casillas para ingresar al sorteo y si las ruedas daban el número marcado en la boleta, ganabas un punto, el que completara 12 puntos era el ganador.   

En la actualidad SuperEnalotto, tiene un precio de 1 euro, escoges seis números en el ticket comprado de lotería, y quien acierte la mayor cantidad de numero gana premios altos, pero si igualas todos los números podrás ganarte una parte del premio mayor. 

Además, SuperEnlotto, tiene dos opciones agregadas para jugar, Superestrella y Superstar, los cuales tienen un valor de 0.50 céntimos de euros y son juegos que se ofrecen a SuperEnlotto. 

Su acumulado mayor SuperEnalotto ha sido de 209.1 millones que se jugó el 13 de agosto de 2019, día que ha quedado en la historia de la lotería en Italia

Euromillones

Lotería Euromillones, la lotería más potente de Europa con la participación de 9 países de Europa, su primer sorteo fue el 7 de febrero del 2004 y su primer ganador fue un francés, desde entonces sus reglas y premios han venido actualizándose y alcanzando millonarias sumas de dinero entregados. 

En la Historia de Euromillones, se contabilizan al menos 40 premios de sumas exorbitantes, las cuales alcanzan las cifras entre 100 millones de Euros y la cifra record de 220 millones de euros, resguardo vendido en Francia

Y como se juega Euro millones 

¿Cómo se juega a Euromillones? 

La manera es sencilla, compras tu ticket de Euromillones, en los puntos de venta oficiales o puedes su valor es de 2.50 euros y con tu inversión podrías llevarte un premio fijo de 17 millones de euros, pero si hay botes acumulados la cifra de tu premio se multiplicaría.

Además de tener otros tres juegos en los que tu premio será multiplicado al doble, como, por ejemplo: Mybonus, para el país de Bélgica y para los otros 8 países 

¿Pero qué diferencias hay entre SuperEnalotto y Euromillones?  

Una de las principales diferencias es que Euromillones, lo puedes jugar en 9 países, SuperEnalotto solo en Italia. 

Con Euromillones tienes más oportunidades de ganar, pues si tu boleto no sale premiado en el sorteo, tienes dos opciones para llevarte un millón de euros.

Tu dinero se te da completo. Puedes jugar Euromillones online sin empresas intermediarias

Actualmente Loteria Euromillones en su sorteo de este viernes 21 de enero estará jugando el sorteo Lluvia de Millones, en las que saldrán favorecidos 100 ciudadanos con un millón de euros, que esperas para comprar lotería.

 Recuerda, si no quieres salir de tu casa busca tus números favoritos y se el feliz ganador de muchos millones. 

Próximo sorteo viernes 21 junio

Combinación ganadora del último sorteo del martes 18 de junio del 2024

  • 3

    11

    33

    34

    36

NÚMEROS

  • 1

    12

ESTRELLAS