¡Emocionantes noticias han llegado desde la localidad de El Ejido, en la provincia de Almería! La Administración de Loterías número 4, situada en el C.C. COPO-Carretera Almerimar, s/n., ha sido el epicentro de la fortuna, pues ha validado el boleto ganador de ‘El Millón‘ con el código RQG40988 en el sorteo de EuroMillones celebrado el 21 de julio de 2023. Sin duda, esta noticia ha llenado de alegría y expectación a toda la comunidad.

Otros premios repartidos

Parece que la suerte ha decidido hacer su morada en esta Administración de Loterías, ya que no es la primera vez que reparte premios millonarios. En el listado de premios obtenidos en el pasado, destacan otros reconocimientos importantes como el Primer Premio de Lotería Nacional del sorteo del jueves 20 de julio de 2023 y del 18 de agosto de 2022, así como el Segundo Premio de Lotería Nacional del sorteo del 01 de mayo de 2021, entre otros.

Pero no solo los premios de la Lotería Nacional han sido repartidos generosamente por esta administración. Los aficionados a La Quiniela también tienen motivos para sonreír, ya que aquí se han validado boletos ganadores de 14 aciertos en varias ocasiones, como los del 24 de julio de 2022, 10 de octubre de 2021, y del 05 de marzo de 2017.

Este recuento de premios muestra que la suerte es una fiel compañera de los jugadores que eligen comprar sus boletos en este lugar. La comunidad de El Ejido está encantada de ver cómo sus vecinos, amigos e incluso desconocidos de otras localidades ven cambiadas sus vidas gracias a la fortuna repartida generosamente en esta Administración de Loterías.

La fama de esta administración trasciende las fronteras locales y se ha convertido en un punto de referencia para todos aquellos que buscan un poco de la suerte que parece ser un ingrediente imprescindible en el ambiente de este lugar.

La noticia del boleto ganador de ‘El Millón’ ha hecho que los sueños y las esperanzas de ganar una suma millonaria vuelvan a aflorar en la mente de muchos.

Almeria ciudad de la suerte

Es emocionante ver cómo una pequeña administración de loterías se convierte en el epicentro de la suerte, y cómo sus clientes y visitantes se llenan de ilusión y expectativa cada vez que compran un boleto. El bullicio y la alegría que se respiran en este lugar son contagiosos, y todos aquellos que han sido testigos de algún premio repartido aquí comparten la misma esperanza de ser los próximos agraciados.

Desde luego, la Administración de Loterías número 4 de El Ejido ha demostrado ser un lugar mágico, donde la fortuna parece sonreír con frecuencia. Y aunque no se puede garantizar el resultado de ningún sorteo, la ilusión y la emoción que se vive en este lugar hacen que cada compra de un boleto de lotería sea una experiencia única y llena de esperanza.

Así que, si alguna vez tienes la oportunidad de visitar El Ejido, no dudes en acercarte a la Administración de Loterías número 4 y tal vez, solo tal vez, la suerte decida acompañarte y cambie tu vida para siempre. Porque, como dice el dicho, «quien no arriesga, no gana», y en este lugar, la suerte parece estar dispuesta a premiar a aquellos que dan ese pequeño paso para intentar cambiar su destino. ¡Buena suerte a todos los jugadores!

Próximo sorteo viernes 19 julio

Combinación ganadora del último sorteo del martes 16 de julio del 2024

  • 2

    32

    35

    36

    39

NÚMEROS

  • 7

    8

ESTRELLAS