El viernes 15 de septiembre de 2023 ha sido un día especial para todos los amantes del Euromillones. La combinación ganadora de este sorteo ha mantenido a todos en vilo y ha creado dos afortunados ganadores en la Primera Categoría, mientras que en España se ha celebrado un ganador de Tercera Categoría. Acompáñanos para conocer El Millón ganador validado en Asturias 15 septiembre

Números ganadores

La combinación ganadora de este sorteo está compuesta por los siguientes números:

  • Números principales: 21, 45, 12, 48, 14
  • Estrellas: 8, 11

Estos números fueron seleccionados al azar y han hecho realidad los sueños de varios afortunados. Ahora, veamos qué países tienen la suerte de celebrar a sus nuevos millonarios.

Ganadores de Primera Categoría (5 + 2)

En este sorteo de Euromillones, dos boletos acertaron los cinco números principales y las dos estrellas. Ambos ganadores son afortunados residentes de Reino Unido y Austria. Esta es la máxima categoría de premios, y cada uno de ellos se llevará una parte del premio mayor. ¡Felicidades a los nuevos millonarios!

Ganador de Tercera Categoría (5 + 0) en España

La suerte también sonrió a España en este sorteo, ya que hubo un boleto ganador de Tercera Categoría, que acertó los cinco números principales pero no las estrellas. Esto significa que un jugador español se llevará un sustancioso premio. ¡Enhorabuena al afortunado ganador español!

Fondo garantizado para el siguiente Sorteo

Como es costumbre en Euromillones, el próximo sorteo ofrecerá un Fondo Garantizado para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2). En esta ocasión, el premio garantizado será de 17 millones de euros. Esto significa que, si nadie acierta la máxima categoría en el próximo sorteo, el premio se acumulará y se entregará a los ganadores de la misma categoría en el sorteo siguiente.

Ganador de «El Millón» en España

Y no podemos olvidarnos del emocionante «El Millón». El boleto ganador de esta categoría se validó en la Administración de Loterías número 2 de Cangas de Onís, en Asturias, España. El código ganador para «El Millón» de este sorteo es SXR61691. ¡Felicidades al ganador de esta emocionante categoría adicional!

 

El sorteo de Euromillones del 15 de septiembre de 2023 ha sido un evento emocionante que ha hecho realidad los sueños de varios afortunados en Reino Unido, Austria y España. Con un premio garantizado de 17 millones de euros en el próximo sorteo, la emoción y las expectativas continúan creciendo. ¡No olvides comprar tus boletos y unirte a la emoción de Euromillones en el próximo sorteo!

Próximo sorteo martes 21 mayo

Combinación ganadora del último sorteo del viernes 17 mayo del 2024

  • 18

    31

    32

    41

    46

NÚMEROS

  • 1

    10

ESTRELLAS

  • CLZ12244

EL MILLÓN