174 MILLONES
DE EUROS

Próximo sorteo el martes 18 de junio del 2024

Resultados de Euromillones

174 MILLONES DE EUROS

Próximo sorteo el martes
18 de junio del 2024

¿Dónde se celebra el Euromillones en el mundo?

La Lotería Euromillones se celebra en 9 países europeos pero hay muchos jugadores en el mundo que participan sellando sus boletos en puntos de venta oficiales de los países participantes.

Los países que participan de forma conjunta en los sorteos de Euro Millones son España, Portugal, Francia, Reino Unido, Suiza, Bélgica, Austria, Irlanda y Luxemburgo.

Las personas que residan en países en el mundo diferentes a los que celebran el Euromillón pueden comprar sus participaciones de forma física o por internet desde los puntos de venta oficiales de cualquier a de los países participantes.

Puedes ampliar la información en: Euromillones el mundo.

¿Qué números son los que más salen en el Euromillones?

No hay números ni estrellas que se repitan de forma significativa en las combinaciones ganadoras de los sorteos de Euromillones. En franjas de tiempo cortas podemos apreciar algunas tendencias. Pero si ampliamos estas franjas podemos comprobar que al finalizar cada año todos los números y estrellas acaban saliendo un número de veces bastante aproximado.

Muchos jugadores en el mundo intentan adivinar cuales serán las próximas combinaciones ganadores de los sorteos del Euromillón pero una estrategia destinada a tener poco éxito o ninguno. Como en cualquier lotería solo es la suerte y el azar las que designan las combinaciones ganadoras de los sorteos futuros.

¿Cuántos Euromillones han tocado en España?

El bote de Euromillones ha tocado en España 106 veces. Esto la posiciona como el tercer país donde ha caído el bote un mayor número de veces solo superada por Reino Unido y Francia.

Para ganar estos premios acumulados es necesario acertar al completo la combinación ganadora compuesta por 5 números y 2 estrellas.

¿Cuándo se celebra el sorteo de Euromillones?

Los sorteos de Euromillones se celebran todos los martes y viernes del año desde Paris (Francia) para todos sus seguidores repartidos por el mundo. Los resultados se pueden comprobar en la página web oficial del sorteo o en infinidad de medios digitales de todo el mundo que publican los premios, botes y combinaciones ganadoras cada martes y viernes.

Por desgracia los sorteos no son retransmitidos de forma directa por lo que es necesario esperar a que finalicen para comprobar los resultados y saber si has ganado alguno de los muchos premios que se adjudican en cada sorteo.

Próximo sorteo viernes 14 junio