Como ya comentábamos en el post de ayer en la ciudad de Málaga ayer día 30 de enero fue el escenario del ganador del Euromillones. Un afortunado o afortunada, del que todavía se desconoce su identidad, ha logrado llevarse nada más y nada menos que un bote de 66 millones de euros después de que su combinación 7-12-19-33-43 y estrellas 3-7 resultase la ganadora para el juego de Euromillones en Malaga.

Entre un Carrefour y un taller de coches, en el número 68. Ahí se sitúa la administración de lotería número 60, que tiene el nombre de San Judas Tadeo la encargada de validar la apuesta de euromillones en malaga

Begoña Jiménez de 51 años es la administradora de dicho punto de venta que hoy ha realizado una entrevista a los medios contando como se enteró de la noticia ya que a las diez de la noche recibió una llamada. A la otra línea, el director de Loterías y Apuestas del Estado. «Me comunicó con voz muy tranquila y tono bastante serio que hemos repartido el Euromillón en nuestro punto de venta», recuerda.

loteria tadeo san judas
Begoña Jimenez

En su administración, que adquirió hace diez años, se validó el único boleto acertante de Primera Categoría correspondiente al 31 de enero. La probabilidad de dar con la máxima categoría del sorteo de Euromillones es muy complicada. Hasta el punto de que Begoña reconoce a al periódico de Malaga que suele mirar por las noches las terminaciones de los sorteos de Lotería nacional, pero que nunca se suele fijar en las combinaciones de Euromillón. «Aquí, en España, apenas se juega si se compara con países como Alemania», señala la propietaria del punto de venta.

¿Cuánto tiempo tiene el ganador de Euromillones para cobrar el premio?

El ganador tendrá un plazo máximo de tres meses a partir del día siguiente a la celebración del último sorteo asociado para acudir a cobrar su premio. En el caso de este premio al ser superior a 2000€ tendrá que acudir directamente a una entidad bancaria para el cobro del premio ya que las administraciones de lotería no están autorizadas a realizar pago superiores a 2000€

¿Dónde se cobra el bote de Euromillones?

Al ser un premio superior el ganador del boleto tiene que acudir a una entidad bancaria como CaixaBank.

Próximo sorteo viernes 14 junio

Combinación ganadora del último sorteo del martes 11 de junio del 2024

  • 7

    15

    34

    45

    48

NÚMEROS

  • 7

    9

ESTRELLAS