El sorteo del Euromillones de este viernes también ha traído fortuna a España, donde un afortunado residente en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) presentaba el boleto agraciado con ‘El Millón‘. En ocasiones, un sencillo billete puede cambiar drásticamente tu vida. Tal ha sido el caso en este viernes, 2 de junio, con el sorteo del Euromillones, cuyo generoso premio de 130 millones de euros ha caído en manos de un único ganador, que ahora se encuentra en el selecto grupo de los multimillonarios.

Este afortunado, que reside en el Reino Unido, poseía un boleto de Primera Categoría, un conjunto de números que seguramente nunca olvidará. La combinación ganadora de este viernes, 2 de junio, fue la siguiente: 3, 12, 15, 25 y 43. Las estrellas que brillaron fueron el 10 y el 11. El boleto agraciado con ‘El Millón’ presentó la siguiente combinación ganadora: QPJ05684. Además, el sorteo del Euromillones de este viernes también ha traído fortuna a España, donde un jugador en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) portaba el billete afortunado de ‘El Millón’.

Los premios más grandes en la historia del Euromillones

No obstante, el jugoso premio que el afortunado belga se ha embolsado no ostenta el récord del premio más grande repartido en la historia de este sorteo. Ese honor recae en los 230 millones de euros ganados por un ciudadano británico el 19 de julio. Este logro desbancó a un ciudadano anónimo de Francia, que previamente tenía el primer puesto con 220 millones de euros.

Próximo sorteo viernes 24 mayo

Combinación ganadora del último sorteo del martes 21 mayo del 2024

  • 11

    13

    14

    34

    48

NÚMEROS

  • 7

    9

ESTRELLAS

  • CNP19353

EL MILLÓN

La Primitiva

29.000.000 €