El juego de  Euromillones es la lotería europea que pone en juego los botes más grandes del mundo y que tambien ofrece la posibilidad de adquirir varios premios adicionales al bote general. Cabe destacar que los participantes juegan desde nueve países diferentes de todo el mundo por lo que las posibilidades de ganar se reducen. Según el propio juegos, existe una probabilidad de uno entre 139.838.160 de ganar el premio mayor.

Además, se realizan sorteos cada martes y viernes, por lo que hay dos opciones cada semana de conseguir un premio. Adicionalmente, en cada boleto aparece un código alfanumérico con el cual se juega de forma automática a ‘El Millón’, que entrega un millón de euros cada semana.

y este es premio que se ha llevado una jubilada de Francia, que el pasado 10 de febrero se llevó este bote. Según ha comunicado la propietaria de la administración de loterías donde se validó el ticket, Melissa Paquiry, «es una señora mayor que acudía a comprar el Euromillones de forma regular cada martes y viernes«.

Entrevista a Paquiry

Paquiry, dueña del punto de venta donde se compró el resguardo afortunado, la afortunada no sabía que era la ganadora. «No sabía que había ganado esta suma», recogen en el diario francés MidiLibre

En concreto, esta punto de venta se ubica en la localidad Adge, y por declaraciones de la dueña la ganadora ha sido una jubilada. De momento no se conocen más detalles al respecto ni como gastará este millón de euros correspondiente a ‘El Millón’.de Francia.

El próximo sorteo se celebra este mismo martes y en total hay un bote de 62 millones de euros. Asimismo, quien tenga el código ganador de ‘El Millón’podrá llevarte un total de un millón de euros, al igual que la afortunada de Francia. En España, en este último sorteo, se validaron hasta tres boletos acertantes de la segunda categoría, que fueron adquiridos en las localidades de Tahiche (Las Palmas), Girona y Sevilla.

Jugar Euromillones online

No pierdas la oportunidad de entrar en el grupo de los ganadores y juega tus apuestas de Euromillones para el próximo sorteo del martes 14 de febrero del 2023.

Próximo sorteo viernes 24 mayo

Combinación ganadora del último sorteo del martes 21 mayo del 2024

  • 11

    13

    14

    34

    48

NÚMEROS

  • 7

    9

ESTRELLAS

  • CNP19353

EL MILLÓN