160 MILLONES
DE EUROS

Próximo sorteo el viernes 14 de junio del 2024

Resultados de Euromillones

160 MILLONES DE EUROS

Próximo sorteo el viernes
14 de junio del 2024

Marruecos, ubicado al norte de África, es conocido principalmente por su cultura y religión, destacando también la gastronomía.

A pesar de estar situado en África, desde aquí también conocen el Euromillón, y son muchos de sus habitantes los que lo juegan con frecuencia.

A continuación, os expondremos y resolveremos las dudas más frecuentes que surgen a la hora de jugar Euromillones desde Marruecos.

¿Pueden los marroquíes jugar a Euromillones desde su país?

Por supuesto que pueden hacerlo y para ello cuentan con varías opciones:

  • Pueden comprar una apuesta fácilmente a través de internet en alguna de las páginas oficiales de los países integrantes del Euromillón, entre los que encontramos España, Austria, Francia, Reino Unido, Portugal, Luxemburgo, Suiza y Bélgica.
  • Pueden contactar con algún amigo o familiar que resida en alguno de estos anteriores países y pedirles a ellos que adquieran una apuesta física en alguna administración por ellos. No obstante, éstos después deberán escanear el boleto o mandarte una foto del mismo para asegurar que esa apuesta te pertenece en caso de salir ganadora.

En cualquiera de los dos casos, si tienes la suerte de salir ganador deberás viajar hasta el país donde se ha validado la apuesta para poder reembolsarte el importe del premio.

Si bien resides o te encuentras en Marruecos, o en cualquier otro país no miembro del Euromillón, y decides jugar vía online, podrás jugar desde Jugareuromillones.com.

¿Cómo jugar Euromillones por internet de forma segura desde Marruecos?

  • Debemos asegurarnos que la página donde estamos comprando está legalmente constituida dentro de los 9 países componentes.
  • Si hemos adquirido el ticket de forma online, no debemos compartir la imagen con ninguna persona.
  • No debemos de comprar en páginas que no sean 100% oficiales.
  • Si ha sido una empresa la que ha adquirido la apuesta por nosotros, debe de informarnos de donde se encuentra ubicada para acudir allí en caso de salir ganadora.

¿En que tipos de sorteos puedo participar en el Euromillones?

Existen dos modalidades de juego:

Participar en el sorteo diario. De este modo únicamente participaras o en el sorteo del martes o en el sorteo del viernes. Para ello, si deseas jugar para el sorteo del martes deberás validar tu apuesta entre el sábado y el martes, mientras que si deseas jugar para el sorteo del viernes deberás validarla de miércoles a viernes.

Participar en el sorteo semanal. De esta forma participaras en ambos sorteos, tanto el martes como el viernes. Debes saber que en este caso participas con los mismos números para los dos sorteos.

¿Cuáles son las probabilidades de ganar el Euromillones?

Las posibilidades de hacerte con el premio mayor del Euromillón son de 1 entre 139.838.160. Sin embargo, la probabilidad aumenta a la hora de ganar un premio menor, ya que ésta es de 1 entre 13.

¿Qué loterías existen en Marruecos y cómo se juegan?

  • Loto: es la lotería más popular de Marruecos y se celebra lunes miércoles y sábados. Para participar en este juego deberás de elegir 6 números del 1 al 49 y un número complementario. Las posibilidades de ganar el premio mayor de Loto es de 1 entre 13,983,816.
  • Euromillones: juego que ya todos conocemos y en el cual desde Marruecos solo se puede participar de manera online.

Curiosidades de Marruecos

-Marruecos cuenta con la universidad más antigua del mundo, siendo esta La Universidad de Qarawiyyin.

-El 99% de su población pertenece a la cultura musulmana

-Entre las bebidas más consumidas en este territorio estaca el té con menta

-Aunque podríamos que pensar que Rabat es la capital de este país por ser la más grande, estamos equivocados, ya que la ciudad más grande es Casa Blanca.

Desde JugarEuromillones te recomendamos participar al Euromillones y entres en el club selecto de los ganadores de botes millonarios.