El viernes, 27 de octubre de 2023, pasará a la historia como el día en que EuroMillones cambió la vida de un afortunado ganador en España. En un emocionante sorteo, la combinación ganadora de números y estrellas fue revelada, junto con otros detalles fascinantes. ¡Acompáñanos para conocer todos los pormenores de este evento de gran importancia, así como el nuevo millonario gaditano gracias a El Millón !

Los números afortunados

Los números que se convirtieron en la clave de la fortuna para el afortunado ganador fueron: 29, 48, 33, 49, 35, junto con las estrellas 08 y 03. Estos números fueron seleccionados en el sorteo de EuroMillones, que tuvo una recaudación total de 49.455.007,80 euros.

El boleto ganador

La noticia más emocionante de la noche es que hubo un único boleto acertante de Primera Categoría (5 + 2), y este boleto afortunado fue validado en España. La suerte sonrió a un jugador que compró su boleto en la Administración de Loterías nº 6 de Gijón, en la pintoresca ciudad de Asturias, con su dirección en la calle Corrida, 32.

Este afortunado ganador se lleva a casa un premio increíble, ya que el próximo sorteo de EuroMillones pondrá en juego un fondo garantizado de 17 Millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2). ¡Una noticia que sin duda cambiará la vida de la persona afortunada!

«El Millón» también sonríe a España

Pero eso no es todo, también hubo un ganador del «El Millón» en España. El boleto afortunado ha sido validado, tras comprobar el resultado de El Millón de Euromillones hoy, en la Administración de Loterías nº 4 de Chiclana de la frontera, en la hermosa región de Cádiz. La dirección exacta es La Plaza, 24 – local 2. El código ganador de «El Millón» es ‘VCK48267’. ¡Felicidades al afortunado ganador de este premio adicional!

Conclusión

El sorteo de EuroMillones del 27 de octubre de 2023 fue un evento extraordinario que dejó a un afortunado ganador en España con una vida cambiada para siempre. Además, el próximo sorteo promete un fondo garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de Primera Categoría, lo que aumenta la emoción entre los aficionados a la lotería. No podemos esperar para ver qué nos depara el próximo sorteo de EuroMillones. ¡Hasta entonces, buena suerte a todos los jugadores!

Próximo sorteo viernes 14 junio

Combinación ganadora del último sorteo del martes 11 de junio del 2024

  • 7

    15

    34

    45

    48

NÚMEROS

  • 7

    9

ESTRELLAS

  • DCG95058