Un hito sin precedentes ha sido alcanzado en Las Palmas de Gran Canaria con el asombroso premio récord de 190 millones de euros en el sorteo de EuroMillones. Este logro marca un antes y un después en la historia de este popular juego de lotería europeo, consolidando a España como un destino afortunado para los amantes de la suerte y la emoción. Conoce más acerca de este emocionante Premio récord Euromillones España y su impacto en el mundo de las apuestas.

Histórico Premio de 190 Millones de EuroMillones en Las Palmas de Gran Canaria

En el sorteo de EuroMillones llevado a cabo el viernes 6 de octubre, un afortunado único ganador de la primera categoría se hizo acreedor de un extraordinario premio de 190.000.000€ en España. Este boleto, con una única apuesta diaria de 2,5 euros, fue validado en la Administración de Loterías nº 54 en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).

Este premio se posiciona como el de mayor valor otorgado por EuroMillones en España desde su instauración en 2004. El récord anterior correspondía a un premio de 137 millones de euros repartido en Parla (Madrid) en el año 2014.

España: Segundo Lugar en Frecuencia de Premios de EuroMillones

España se mantiene como uno de los países afortunados en los sorteos de EuroMillones, en los que participan nueve naciones: Reino Unido, Francia, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Suiza y España. De hecho, España es el segundo país donde más veces ha sido ganado el premio mayor (en 82 ocasiones).

Además de este hito, los participantes de EuroMillones en España tienen la oportunidad exclusiva de ganar el premio adicional de 1 millón de euros que entrega «El Millón». Desde su debut en septiembre del año anterior, esta iniciativa ha otorgado 60 premios, añadiendo aún más emoción y oportunidades de victoria a los aficionados a la lotería en España. Sin duda, el premio récord en Las Palmas de Gran Canaria marca un momento excepcional en la historia de EuroMillones y realza el encanto de España como un lugar de buena fortuna en el mundo de los juegos de azar.

Próximo sorteo viernes 24 mayo

Combinación ganadora del último sorteo del martes 21 mayo del 2024

  • 11

    13

    14

    34

    48

NÚMEROS

  • 7

    9

ESTRELLAS

  • CNP19353

EL MILLÓN

La Primitiva