A continuación puedes ver los resultados de Euromillones en directo del sorteo de Euromillones del día 3 de febrero en directo.

¿Cómo jugar al Euromillones del viernes?

Para jugar al sorteo de Euromillones viernes el proceso es muy sencillo ya que tan solo tendrás que seleccionar tu combinación con 5 números y 2 estrellas con un precio de 2.50€

¿Donde comprar Euromillones?

Existen varias opciones para jugar en el sorteo de Euromillones:

Físicamente: En cualquiera de los 4000 puntos de venta autorizados por Loterías y Apuestas del Estado.

Online: En alguna de las páginas oficiales de venta de lotería. Desde JugarEuromillones te recomendamos los mejores puntos de venta para poder comprar tu Euromillones online.

¿Cuanto cobran 4 aciertos en Euromillones?

Con 4 aciertos en Euromillones se suele cobrar un premio que varia según acertantes pero estaría entre los 20 y los 200 euros de forma aproximada. La cifra exacta depende de la recaudación particular del sorteo y del número de ganadores totales de la misma categoría en esa fecha.

Si a estos 4 aciertos de números sobre 5 posibles le sumamos una estrella acertada este premio sube de forma notable hasta los 500 o 1.000 euros habitualmente. Cuando le sumamos a los 4 aciertos de números las dos estrellas acertadas el premio suele subir por encima de los 1.000 euros.

Es obvio que estos premios están muy alejados de la cifra destinada al bote que se otorga solo al ganador o ganadores de la máxima categoría acertando la combinación completa. Para convertirte en euromillonario hay que tener mucha suerte.

comprar euromillones online

¿Dónde se celebra el sorteo de Euromillones?

El sorteo se celebra en Paris a partir de las 21:30.

Desde JugarEuromillones te invitamos a seguir soñando con el siguiente bote de 51 millones de euros.

Próximo sorteo viernes 14 junio

Combinación ganadora del último sorteo del martes 11 de junio del 2024

  • 7

    15

    34

    45

    48

NÚMEROS

  • 7

    9

ESTRELLAS

  • DCG95058