En una emocionante noticia, el sorteo de Euromillones celebrado el martes, 24 de octubre, trajo una inmensa fortuna a un afortunado español. El ganador acertó los números de la primera categoría (5+2) y se llevó a casa un asombroso premio de 26.274.769 euros. Este impresionante premio ha sido validado en la localidad de Lloseta, en la región de Baleares, España.

bote entregado en España

El ganador no estuvo solo en esta ocasión, ya que hubo otro afortunado en España que acertó la tercera categoría (5+0) y se hizo acreedor de un premio de 16.164,60 euros. Esto demuestra que la suerte sonrió a más de una persona en este emocionante sorteo.

Además de los ganadores de las categorías principales, el sorteo también incluyó el premio de El Millón, un adicional que hace que el juego sea aún más emocionante. El código de El Millón en este sorteo fue adquirido en Málaga, lo que significa que alguien en esa ciudad también ha tenido un día inolvidable al ganar un premio especial.

Estos emocionantes resultados demuestran que la lotería puede cambiar la vida de las personas de la noche a la mañana, y es un recordatorio de que la suerte puede sonreír en cualquier momento. Sin duda, estas noticias son una fuente de alegría para los ganadores y para todos los amantes de la lotería que sueñan con un día tener la misma suerte. ¡Felicidades a los afortunados ganadores!

Próximo sorteo martes 17 junio

Combinación ganadora del último sorteo del viernes 14 de junio del 2024

  • 2

    13

    16

    24

    32

NÚMEROS

  • 1

    7

ESTRELLAS

  • DGM78225

EL MILLÓN