160 MILLONES
DE EUROS

Próximo sorteo el viernes 14 de junio del 2024

Resultados de Euromillones

160 MILLONES DE EUROS

Próximo sorteo el viernes
14 de junio del 2024

UK Millionaire

UK Millionaire Maker es un juego asociado al de Euromillones que se juega en Reino Unido, este permite a los jugadores de este país ganar un premio de 1 millón  de libras en cada sorteo regular de Euromillones Como dato importante, debes saber que la jugada de estos no se puede hacer por separado, ya que Millionaire Maker está incluido en el precio del boleto normal de Euromillones

Imagen boleto Uk Millionaire euromillones

¿Cómo funciona UK Millionaire?

Por cada línea de números de Euromillones que compre, se generará automáticamente un número aleatorio de Millionaire Maker, este podrá identificarlo en su boleto.

Un código de serie se genera y este  está compuesto de cuatro letras y cinco números. Estos códigos empiezan con H,J,M,T,V,X Y Z

Los códigos son válidos únicamente para un sorteo, excepto los que hayan sido comprados para múltiples sorteos, ya que los jugadores que pueden comprar boletos para más de cuatro semanas consecutivas por adelantado.

Los días de sorteos son los martes y viernes y si el código coincide con el de su boleto, es ganador del millón.

Cabe resaltar que para ganar el  millón de libras, tu código tiene que ser idéntico con los caracteres sorteados en el mismo orden de aparición, con Un acierto parcial no podrías conquistar el premio.

Aquí tienes un ejemplo del código del sorteo el día viernes 12 de enero de 2020

Fecha del sorteo Código de fabricante de millonarios
Viernes 12 de enero de 2020 VTRN11745
¿Cuál es la probabilidad de ganar el Millionaire?

Este sortero se da como un sorteo tradicional, se explica que las probabilidades se dan en función del número de boletos vendidos, se considera que entre menos personas compren el boleto más oportunidad hay de ganar, esto porque hay menos códigos para elegir. Los días martes tienes mayor probabilidad ya que este día el sorteo de Euromillones atrae menos jugadores, esto por ende aumenta dicha posibilidad de ser el ganador.

Quizás te preguntas ¿Y si soy el afortunado que logra el premi