Donaciones de ganadores de Euromillones
Casos de donaciones de ganadores de Euromillones
Dar con un super bote de Euromillones es el sueño de cualquier jugador de lotería. Existen caso de donaciones de ganadores de Euromillones que han decidido hacer donar parte de sus premios.
A continuación te contamos algunos de los casos más sonados:
- Encontramos a Ann y Michael Paul un matrimonio de jubilados que participaron en un sorteo benéfico de lotería con un gran premio de 18400 dólares canadienses que devolvieron íntegramente para la asociación Guelph Humane Socety.
- También encontramos a Sharon y Nigel Mather, una pareja británica del municipio de Trafford, ganaron más de 14 millones de euros en el sorteo del Euromillones en 2010. Nigel era gerente de un hotel y Sharon trabajaba en el consejo local cuando se enteraron de que tenían un resguardo ganador. Antes de jubilarse, el marido trabajaba casi todos los días de la semana y se perdía la mayoría de las festividades como Navidad o Año Nuevo. Con este premio decidió pasar las primeras navidades por todo lo alto junto a su familia e invitando a todos sus amigos a un viaje.
- El caso de Frances y Patrick Connolly fueron los afortundos con un premio de Euromillones de 126 millones de Euros, de los cuales decidieron realizar una lista de 50 familiares y amigos a las que le vendría bien un pellizco.
Finalmente encontramos a Fred y Lesley Higgins donde el 10 de julio de 2010 fueron tocados por la diosa de la fortuna con 67 millones de euros decidieron jubilarse y formar su propia ONG para ayudar a los jóvenes más necesitados entre 5 y 25 años.
Desde JugarEuromillones te recomendamos algunas ideas en caso de que quieras donar el premio de Euromillones a alguna ONG o bien acuérdate siempre de tus familiares y amigos más cercanos.
Próximo sorteo viernes 26 julio