38 MILLONES DE EUROS

Próximo sorteo el martes 16 de julio del 2024

Resultados de Euromillones

38 MILLONES DE EUROS

Próximo sorteo el martes
16 de julio del 2024

Donaciones de ganadores de Euromillones

Casos de donaciones de ganadores de Euromillones

Dar con un super bote de Euromillones es el sueño de cualquier jugador de lotería. Existen caso de donaciones de ganadores de Euromillones que han decidido hacer donar parte de sus premios.

A continuación te contamos algunos de los casos más sonados:

  • Encontramos a Ann y Michael Paul un matrimonio de jubilados que participaron en un sorteo benéfico de lotería con un gran premio de 18400 dólares canadienses que devolvieron íntegramente para la asociación Guelph Humane Socety.
  • También encontramos a Sharon y Nigel Mather, una pareja británica del municipio de Trafford, ganaron más de 14 millones de euros en el sorteo del Euromillones en 2010. Nigel era gerente de un hotel y Sharon trabajaba en el consejo local cuando se enteraron de que tenían un resguardo ganador. Antes de jubilarse, el marido trabajaba casi todos los días de la semana y se perdía la mayoría de las festividades como Navidad o Año Nuevo. Con este premio decidió pasar las primeras navidades por todo lo alto junto a su familia e invitando a todos sus amigos a un viaje.
  • El caso de Frances y Patrick Connolly fueron los afortundos con un premio de Euromillones de 126 millones de Euros, de los cuales decidieron realizar una lista de 50 familiares y amigos a las que le vendría bien un pellizco.